MI CASITA DE TECHO AZUL



Ya hemos recibido la visita de Papá Noel y celebrado en Paz y en Familia la Navidad...así que con la Esperanza renovada toca volver a lo nuestro!!!!!
No sin antes dar mil gracias por todos los saludos recibidos!!!!
Una experiencia hermosa brindar a la distancia!!!



Por fin tengo mi casita con techo azul!!!!!
Corresponde a la propuesta hecha por ISI, para la previa al SAL de la cesta de apliqué japonés que comienza enero... usé para el techo de la casita y las maceteras una telita que me regaló Gra, porque siempre quise tener una casita con techo azul...y esa telita me venía de maravilla!!! Y el botoncito estrellita fue un regalo de Vanina
Tan diminuta y adorable que estoy enamorada de ella...


Tiene detalles técnicos a mejorar como algunas ondas imperfectas y el punto tallo que parece punto tronco...jaja!!!!


Y tuve un percance...quise sacar la foto sobre mis margaritas..el viento me tiro el guardaagujas al suelo...así que a la mesa...y veo en la foto los restos de polen que mancharon la tela...invisible de manera natural...con razón se cuela por todos lados y produce alergias!!!!!!!



Estás últimas fotos también me hacen pensar en la última semana del año...y la hora de balances...algunos muy positivos y otros no tanto...



Y como aquello no tan positivo tiene más que nada que ver con mis trabajos empezados y que no están al día ni lo estarán antes del 31...ha sido por querer hacer más de lo que se puede... a quién no le pasó??? ... que logre aprender la lección es lo que vale...así que veamos como hacer para aprender a decir que no a nuevos proyectos cuando hay otros pendientes o a medio hacer....alguién tiene una receta???...me la cuenta???



A todas las cosas positivas...que tienen que ver con la familia, los afectos, las amigas virtuales tan cercanas y lejanas a la vez, el haber compartido y aprendido técnicas de patchwork y otras labores, el seguir descubriendo cosas nuevas e interesantes, el recibir visitas constantemente...todo eso hace que la balanza se incline muchísimo porque el peso de estas cosas es mucho mayor!!!!


Feliz domingo!!! Un abrazo!!!!
Sigamos adelante...ya se asoma el 2011!!!!

Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....La casita guarda agujas te ha quedado espectacular!!!!
    Tienes razón....lo más importante es el compartir y las experiencias vividas a lo largo de este año que ya casi finaliza!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades Cris!!! Espero que lo hayas pasado muy lindo!!! La casita sabés que me encantó, está muy delicada!!!!! Y en cuanto a recetas para decir "no" mmmmm..... no soy muy buena en ello, y también me pone mal no cumplir, pero aun así lo que nos motiva son buenas intenciones, asi que yo creo que TAN malo no es. Gracias a Dios mi balanza este año está cargada del lado positivo, pero otras veces me ha pasado también tener la balanza inclinada hacia el lado negativo, asi que este año estoy muy agradecida por las experiencias buenas que me han tocado, y que superan ampliamente a las negativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mª Cristina. Cuándo encuentres la receta para decir "no", a nuevos trabajos propuestos, me la dices porque yo lo veo muy difífil!!!!
    La casita guarda agujas está muy bonita, me encanta la tela que te regaló Gra, yo aún estoy con la mía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias me encanta tu casita es saladisima, en cuanto a los proyectos empezados pues como todas ya se haran algun dia mi abuala tenia un dicho: MIENTRAS HAGA COSAS ESTOY VIVA CUANDO ME PARE ME MORIRE: asi era ella, te deseo felices fiestas y que el año que viene estenos aqui para seguir disfrutando de nuestras cosas un abrazo muy fuerte me alegro de haberte conocido. un beso. aqui en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Cris!!!, la casita me ha encantado super femenina y detalles de lujo...el tallo de las flores bien...la práctica hace al maestro...besitos....yo soy la menos indicada para dar recetas así que paso estra pregunta...abrazos y besitos para cada uno de los tuyos y para ti tb....

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de casita,tengo que hacerla,
    te deseo mucha paz y Felicidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lindísima esa casita azul!! te salió preciosa y muy delicada, me encanta!!. Que se le va a hacer a apuntarse a varias cosas...pero si no, no sería igual, ni tendría la misma magia, tenemos tantas ansias de aprender que no paramos.. y eso es lo bueno!!.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Cristina!!!!!!!!!! qué linda tu casita de techo azul, está lindísima y super delicada como la mayoria de todos tus trabajos.
    Soy la menos indicada para decirte como decir que no jajajjaja, aunque este año cumplí con la mayoría de mis obligaciones, quedan algunas pequeñeces por ahí dando vueltas a la espera de conclusiones jejej, pero lo importante es el habernos conocido, estoy muy agradecida y este fue un año sin dudas muy importante , y creo que para muchas, para mí que me busque mil trabajos para tener la cabeza ocupada y no pensar tanto en mis tres hijos lejos, y para más de una con situaciones similares, asique en mi balance quedan cosas muy positivas, el habernos conocido por ejemplo, y el aprender juntas unas de otras, asique te mando todas mis mejores ondas positivísimas para este fin de año, y que el que comienza nos vuelva a tener juntas creando trabajos hermosos,hasta el año que viene Cristinita!!!!!!!!!!!!!!
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la casita, te felicito!!!!!Te deseo un buen comienzo de año, bendiciones y muchos abrazos..... nos seguimos visitando !!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina,mis felicitaciones¡¡¡la casita es preciosa!!!
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
    ¿Como se vive la Navidad en verno?Siempre he tenido curiosidad.
    ¿No te apuntas a mi sorteo?
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Cristina, que bonitas palabras y que bonito trabajo, esa casita te ha quedado genial.
    Besotes y que el 2011 te llegue a rebosar de felicidad y amor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Cristina, cuándo encuentres la receta para decir no, a nuevos sales, me la dices porque yo lo veo muy difícil!!!!
    La casita te ha quedado preciosa, y lo más importante de este año a parte de la familia, es haber conocido a personas tan maravillosas, y una de ellas eres tú.
    Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Holas Cristina!!!
    qué belleza!!!! Siempre con trabajos tan delicados!!!!
    Espero que hayas pasado una hermosa Navidad!!!
    Un beso enoorme-!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué belleza! " me encantó! un cuento de hadas! Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo! Todo lo mejor y maravilloso!
    Mis brazos!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que pasaras una hermosa Navidad, junto a los tuyos. Y la balanza siempre intentemos que se incline hacia lo positivo,, ya teminaras lo que tienes pendientes....
    Bellisima la casita, las telas son divinas, que buena eleccion.
    me siento dichosa porque aunque en la lejania, estas siempre ahi, y eso para mi es muy mucho para agradecertelo.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris! Que lindo que hayas pasado una hermosa Navidad!Tu casita espectacular y como nos tenés acostumbradas a tus trabajos prolijos y tan delicados....me encantó!
    Muchos Besos...

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA
    FELIZ AÑO NUEVO CIELO
    Maribel

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Cristina, tienes un blog muy lindo y haces unos trabajos espectaculares!!! te felicito,desde ya te sigo para no perderme de tanta belleza...Un saludo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris !! Espero hayas vivido una cálida Navidad rodeada del amor de la familia....La casita es una belleza, tus manualidades tienen mucho encanto amiga...por suerte tengo parte de ellas !!...Las cosas que quedaron sin terminar...son un tema...tengo mucho de eso también...pero fue un año de mucho trabajo de tu parte...cada vez que vine de visita ví mucho y todo tan lindo...Felicitaciones por lo terminado y que tengas mucha inspiración para lo que aún tienes inconcluso...Cristy lo mejor para 2011...Un beso grande y nos encontramos siempre...

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, primero darte mis GRACIASSSSSSSSSS infinitas por tu preocupación, GRACIASSSSSSSSS por tu calidos mensajitos, me hicieron mucho bien.
    Quiero desearte un FIN DE AÑO con alegría y que recibas un AÑO 2011 con FELICIDAD, que la prosperidad entre por la puerta grande de tu casa trayendo consigo todo lo que se necesita para ser FELIZ, buen comienzo de año, Desde SALTA, ARGENTINA te regalo un millón de rosas para que repartas con tu familia, y te digo AMIGA hasta el año que viene, SUERTE GRACIELA

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga: quiero felisitarte por la linda casita guarda agujas que hisiste..me ha gustado mucho sus colores,sus florsitas bordadas tan romantica que te quedó!!..ademas de todo quiero desearte un feliz año nuevo!!.. y espero que el próximo año el éxito inunde tu vida,.
    besitos desde Chile.

    ResponderEliminar
  22. Muy felices fiestas y un excelente año con mucha costura, para que puedas llenar tu casita de agujitas...

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita te ha quedado!!! me encanta.
    feliz Año 2011,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.