SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ !!!

Para tantas y tantas cosas de la vida... y esta ha sido maravillosa, inolvidable, muy grata, aún conservo el sabor de los momentos vividos, de las personas conocidas, las experiencias adquiridas, las ilusiones satisfechas y los sueños por cumplir, porque cuando se evalúa esta primera vez se quiere repetir...casi ya mismo!!!!

Tal vez no tod@s sepan que mi trabajo con el patchwork ha sido un aprendizaje paso a paso de la mano de quienes han compartido muy generosamente sus conocimientos por medio de los blogs y hoy puedo contar que he podido tomar un curso por PRIMERA VEZ!!!



Ha sido en el magnífico evento que se desarrollo en la ciudad de Buenos Aires durante el pasado fin de semana.
Aquí están las fotos de las exposición con espectaculares trabajos y talleres que se desarrollaron durante los dos días.

El domingo 18 de Noviembre tuve la oportunidad de participar del taller de Curvas y calados que impartió Cecilia Koppmann , una excelente profesora y artista del patchwork, y aprender muchos secretos y detalles acerca de esta técnica que da lugar a jugar mucho con las telas y colores y obtener resultados maravillosos y muy diferentes entre sí.



De conocer gente maravillosa, con las cuales me comunico día a día, pero darles un abrazo y compartir una charla es impagable...



Gra, Graciela, Silvia y Alicia todas enamoradas del patchwork!!!!

Me encantó también conocer a Andrea, Celes y Norma, compañeras de una u otra manera de esta aventura del patchwork.

Estas fotos son " prestadas "... no tomé ni una foto!!! por la emoción de registrar la mayor cantidad de cosas posibles y guardarlas en mi corazón.

A continuación el trabajo que empecé en el curso y terminé en casa, disfruté mucho de esta técnica y de su resultado...con mis telas teñidas y una sola tela comercial, la de los tres círculos más pequeños...cintas, lanas y bordaditos decorativos de la máquina de coser que fueron el complemento elegido.



 Hasta me tomé el atrevimiento de ponerle título... Cafayate...porque me recuerda mucho a los colores de los hermosos cerros en la provincia de Salta , su vegetación y sus ríos.

He estado muy vaga en estos días en lo que respeta a visitar blogs, mis disculpas... de a poco me iré poniendo al día...gracias por comprender...;))!!

En la puerta del fin de semana deseo de corazón que lo pases muy bien y disfrutes de él y si es posible alguna costurita.

Gracias por tu visita!!!

Abrazos!!!

Comentarios

  1. Que lindo poder encontrarse con amigas que en realidad no conocemos personalmente.Pero con las que se siente un afecto muy especial.
    Ya comenté tu trabajo , pero vuelvo a decirte que me encanta.
    Espero poder ,algún día ,trabajar como vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. María Cristina, qué hermoso te quedó el trabajo y más aún sabiendo que es tu primer curso y con una genia como Cecilia!!!! Me encantaste como persona, te ofresco lo que quieras, moldes, explicaciones, hasta si quieres venirte por casa a La Plata para que sigas con otros cursos.Un beso grande querida amiga, lástima que no hemos podido charlar más.

    ResponderEliminar
  3. Maria Cristina, que placer ver tu quilt, es divino, y aprender con maestras como Cecilia, yo vivo a dos horas de viaje, de donde da clases Cecilia, y estoy pensando seriamente en tomar su curso el año que viene..,me parece que es muy linda persona, muy generosa !
    Ya veremos como se presentan las cosas!!
    Felicitaciones !!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...
    Que lindo es hacer realidad su sueño....
    El quilt te quedó genial!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!! Yo recién ahora estoy saliendo de paseo por los blogs!!!! Preciosa entrada, y me alegro de haber compartido esas vivencias con vos. Fue un día muy especial. Tu trabajo, impecable, hermoso. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fantástico! No sabía que Buenos Aires tenía tantas aficionadas a esta técnica.
    Tu trabajo se ve espectacular!
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Un Gran Abrazo Cris!!!!! FELICITACIONES!!!!!
    tu trabajo una maravilla...los coloridos, la creatividad me han encantado....
    y conocer a personas maravillosas que mejor regalo...Besitos Lily y para ti un Feliz Día...

    ResponderEliminar
  8. cuanta alegria me da que hayas sido feliz y disfrutado con las demas chicas un saludo maria, desde leganes madrid españa

    ResponderEliminar
  9. Mª Cristina, cómo me alegra que te lo hayas pasado genial en el Festival junto a tantas amigas...es una experiencia que no se te va a olvidar.
    Me encantó tu trabajo, te quedó divino. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Cristina, como me alegro que lo hayas pasado tan bien, se te ve muy feliz, jejeje
    Como se nota cuando algo nos gusta de verdad!!!
    Un besito, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Cris querida !! cómo me alegra que lo hayas pasado tan bien . Se os ve divinas en la foto!!!
    Compartir éstos momentos con amigas es algo estupendo !!
    Tu quilt es una maravilla !! pero lo mejor de lo mejor y que tu misma creastes tus propios colores . Me encantó !!!
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  12. Cristina me alegro mucho de tu grata experiencia con el patchwork y de este festival que si bien nunca fui pero me imagino todo lo que hiciste y compartiste con las profes y alumnas!! precioso encuentro!!! el tapiz divino!!! no es para menos con las indicaciones de Cecilia...una genia y elegiste unas telas preciosas !!!!!!!!!un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ufa se me borró el comentario!!! decía que me imagino ese encuentro!!!! y que el quilt que hiciste con Cecilia quedó espectacular!!! te mando un super beso, buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué placer Cris conocerte personalmente despues de tantas charlas virtuales no?
    me dió mucha alegría compartir aunque sea un mínimo ratito con vos, ya vendrán tiempos mas largos no? espero que sea pronto
    te dejo todo mi cariño un beso enorme y divinas tus curvas y calados!!!! felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  15. Дорогая Мария-Кристина! Замечательное событие, поздравляю!!! Прекрасно, когда есть возможность поучиться и встретиться с друзьями! обнимаю! Катя! :)

    ResponderEliminar
  16. Cristy que bueno que pudiste compartir espero que todo esté bien , recibe un fuerte abrazo , un día de estos te mando mail.Besos.OLGA.

    ResponderEliminar
  17. Qué hermosa experiencia!!! te felicito por haber pasado por ese momento!! único!!!
    Me encanta cómo te quedó el quilt!!! divino!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar

  18. Traducción del comentario de Tinkuzza ( Kate)
    Querida Maria Cristina! Acontecimiento maravilloso, ¡enhorabuena! Pues bien, cuando hay una oportunidad de aprender y hacer amigos! Abrazo! Kate! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida Cristina,
    Que lindo momento poder disfrutar de algo tan lindo y que te hace feliz.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Cristina! que bonitos todos tus trabajos, estoy realmente impresionada de los trabajos de patchwork que realizais y que envidia haber podido realizar el curso.
    Yo acabo de empezar un blog con muñecas de tela (que te invito a que veas y me des una opinión) aunque llevo muchisimos años con la aguja en bordados y punto de cruz, tengo muchísimas ganas de hacer algo de patchwork y alguna revista me he comprado, haber si me animo porque como tú dices,
    ¡siempre hay una primera vez!

    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  21. Que entusiasmo, que entrada mas animada... y que feliz estas..... mis felicitaciones
    Besos Mª Cristina
    Lola

    ResponderEliminar
  22. Querida Cristina.... que facil es unirnos todas por una aficion tan simple verdad? Gracias por tus comentarios en mi blog¡¡¡¡ Te mando un beso muy grande¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, acabo de conocer tu blog y me he quedado sorprendida por él . Así que voy a quedarme curioseando un poco por aqui con tu permiso.Mis mas sinceras felicitaciones. Un beso desde el sur de España

    ResponderEliminar
  24. Hola, María Cristina! Qué bonito el resultado de tu curso! Felicitaciones! Me alegra que hayas disfrutado la experiencia! Y muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras a mi nueva labor de hexágonos! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Un maravilla de exposición, pero no sólo por esos trabajos tan bonitos y bien lindos, sino por todo lo que en en se trataba, existía... Una gran alegría poder asistir a ellas!..
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.