CASITAS DE ENSUEÑO.

                         Es maravilloso jugar con las telas, una de nuestras tareas favoritas, cierto??
                              y cuando ese trabajo encierra un hermoso sueño con más razón!!!

Mi amiga Mariana me regaló un panel con casitas para que le hiciera una mantita a mi nietita y me puse manos a la obra...  y para que fuese exclusiva le agregué algunos detalles...

                                                   Un pajarito caminado sobre el techo

                                                          una ventana muy colorida

                                                     y  acolchado por aquí y por allá.

Sobre la foto de la izquierda se ve el panel terminado y la de la derecha nos muestra como era orginalmente.

Dobladito y listo para abrigar a  Justina. Gracias Mariana!!!!!!

Muy buen fin de semana!!!!
Gracias por asomarte a Mi Altillo y agradezco a mis nuevos seguidores y los comentarios que recibo.
Vuelvo pronto con un bonito tutorial!!!!
Feliz Inverno y Feliz Verano!!!!
Abrazos enormes!!!

Comentarios

  1. Ahhhhhhhhh muero de amorrr!!!!.Un bellísimo y super tierno trabajo Cristina.Esos detalles q le has agregado le han dado un plus a la manta.Mis felicitaciones!!...Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Y feliz abuelazgo María Cristina!!!!!! Qué lindo poder compartir los trabajos. Quedó preciosa la manta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que hermosura...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ah mori de amor Cris con esas casitas geniales!!
    felicitaciones!!!!
    me encantan un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que abrigada y bonita va a estar Justina! Si hace frío como aquí la mamá estará muy feliz.
    Quedó preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Cristina:
    Que maravilla, la habilidad de tus manos de transformar algo que ya era bello en algo precioso !! Justina sin duda tiene mucha suerte !!
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Mª Cristina, qué buena idea tuviste al agregarle estos detallitos tan lindos a la mantita de Justina!!! el resultado me parece divino. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaaaaa y a la vez única,besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta los detalles que le agregaste a un de por si ya precioso panel!
    Justina va a estar muy abrigadita y feliz con su manta!
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Cristina que que bonita¡¡¡¡¡ muy muy original, lo que mas me gusta los tonos de los colores, alegres pero a la vez muy elegantes¡¡¡¡ Preciosa¡¡¡Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Qué ternura Cris !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Afortunada que es Justina de tener una abuela cómo tú !!
    Un abrazo inmenso !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!!,tenés un blog precioso!!, cuánta creatividad!!!, ya me tenés como seguidora, no quiero perderme nada de lo que hacés!!, además estuve viendo algunas de las entradas anteriores, tenés una hermosa familia!! y tus trabajos son espectaculares!!, cuando quieras visitá mi blog, además tengo una propuesta para hacerte que estamos organizando con otras "blogueras", así que atenta a tu mail, porque esta noche te envío un correo, ya te vas a enterar del secreto =D
    Besos!!
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Hola!! hace un par de días pasaste por mi blog, y me olvidé de devolverte la visita!!!..me gustan mucho tus trabajos, sos muy creativa...ya te sigo!!!, hasta pronto!!!

    Cami

    ResponderEliminar
  14. Que alegre y que bonito...un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo...Felicitaciones.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso trabajo! Felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.