EPOCA DE CULMINAR PROYECTOS!!!

Cada proyecto que se concreta es una gran satisfacción!!
Aprovecho para compartir los últimos trabajos realizados, cada uno inspirado por alguna persona o una necesidad, como nos pasa a tod@s!




Una de mis alumnas se enamoró de esta estrella así que para dar el ejemplo me puse a coser un rato!!
Es un trabajo rápido y muy vistoso.



Tengo ganas de colgarla de un extremo, tal como se ve en la primer foto y también la preparé para colgarla con varilla. Acá falta la foto... :(





Y esta propuesta de hacer un bolso sampler surgió entre todas las chicas del taller, es que ya casi no hay lugar en nuestros hogares para colgar quilts,..;)


Muy buen tamaño para la tabla y demás herramientas de patchwork y quilting.


 Prácticos y decorativos bolsillos en su interior, aprovechando todo s los retazos que quedaron de la parte exterior del bolso.


 Y los laterales llenos de ocas. Disfruté mucho de hacer  este trabajo con telas que tenía de hace mucho tiempo guardadas para algo especial.


Y como siempre hay un bebé por nacer en la familia preparé este equipo para Bautista, que en días estará con nosotros, su cambiador, hecho con cuero ecológico por un lado y towell  por el otro, que da excelentes resultados, y su neceser para cuando sale de casa y así llevar sus pañales y todo lo que sea necesario.


Seguro a Bauti le van a encantar esos colores tan alegres y a su mamá espero que le sea muy útil.!!!


Por supuesto que aún quedan pendientes un montón de cosas, vuelvo en unos días con ellas.

Gracias por asomarte a Mi Altillo!!!

 Me encantaría leer tu comentario!!

Nos encontramos pronto!

Abrazo!

Cris.



Comentarios

  1. Hola amiga!
    Todo lo que muestras...está de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, me encantaron los bolsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la estrella, y el bolso se ve muy práctico y las telas hermosas.
    El regalo para el bebé muy lindo y útil.
    Todo precioso!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cris me encantó la estrella con estas telas tan bonitas que utilizaste!! ´La idea del bolso con el simpler es genial, se ve divino y el conjunto para el peque es muy tierno y bonito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Quée trabajos más bonitos!! El bolso está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, nos ha encantado. La estrella esta preciosa, y la bolsa de bebe, es chulisima.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bolso mas bonito! Me gusta la combinación de colores..y estoy con las ganas de meterme con alguna estrella, esta te quedo muy bien! Te invito a pasar por mi blog si te apetece. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, sobre todo la estrella, por los colores tan acertados que tiene, y el acolchado tan fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todo muy bonito! !!!! Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  11. Los colores del bolso de costura me parece genial, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Cristina :
    Que sastifaccion terminar trabajos !! todos los que mostras te han quedado preciosos !! el bebé es un nuevo nieto?
    Un placer siempre pasar por tu altillo ;un gran abrazo ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el bloque y voto para que lo cuelgues en rombo quedara original. El acolchado le da un toque...
    y lo del bolso es la mejor idea y a nafie se le habia ocurrido! Yo no acabe el mio precisamente x lo que dices y un bolso con bloques mas pequenos hubiera sido perfwcto y practico a la vez. Un besazo y a esperar a Bauti!!

    ResponderEliminar
  14. Cristina, unos trabajos preciosos además de muy útiles. El bolso sampler es una idea genial, como bien dices no hay sitio ya para todos los quilts. El conjunto de bautista, muy juvenil y bonito. Feliz martes!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Feliz día de las madres!
    Que la pases genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. me encantó este blog, que trabajos mas bonitos! enhorabuena, estás invitada a visitar mi blog TELITAS DE COLORES. Serás bienvenida. Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.