PARA ELLAS, PARA NOSOTRAS, PARA TODAS...

El día después al 8 de marzo... Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Es un tiempo de homenaje  a aquellas mujeres que lucharon por la dignidad laboral de la mujer y sus derechos con valentía y coraje.
Según narra la historia hace más de 100 años algunos países empezaron a conmemorarlo luego del reclamo laboral en el cuál perdieron la vida mujeres trabajadoras de la industria textil.

Y como lo textil está continuamente relacionado a nuestro hobby me empeciné en hacer algo desde la materia prima y así logra un paño para luego agregar detalles que me recordara siempre a estas mujeres.


Vellón en mano, materiales necesarios y apuntes me puse amasar para lograr estos pequeños y bonitos fieltros.
Falta mucho para mejorar... simplemente eran aptos para mi objetivo, en su primer etapa.



Flores, brillos, caminos intrincados, esperanza...mi sencillo homenaje para ellas, para nosotras, para todas.
Muy buena semana!!!
Qué tus sueños se hagan realidad!
Nos encontramos pronto!!
Un abrazo!!





Comentarios

  1. Muy original tu homenaje. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Cristina!!
    que bello,el colorido me gusta mucho.Es la gama de colores que me gusta usar.
    Cariños inmensos!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrarnos algo de historia. Qué bonito los colores de tu paño, me gusta tu trabajo. Nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Cris, una entrada repleta de sentimientos y asi es la historia q de pequeña me han enseñado....gracias!!!!!
    Besitos a la distancia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa, para todas aquellas mujeres que perdieron su vida por los derechos de todas nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, lleno de emotividad, reflejo de la historia que compartes con nosotras.
    Gracias.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. Hola!! he dado con tu blog, me encantó, ya te sigo. Espero tu visita por el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.