Y UN DIA RETOME EL BLOG...

Como dice el tango... siempre se vuelve al primer amor...
Y el blog me abrió puertas, me hizo conocer un mundo de personas y labores maravilloso, lleno de creatividad y generosidad , cariños y respeto, por eso vuelvo a él!!!


Y qué mejor que hacerlo con está labor abandonada por mucho tiempo ...el sampler de Esperanza y compañía... uno de mis primeros proyectos. Las telas elegidas en ese momento fueron de la colección Prairie Pasley II de Moda,  sumamos otras telitas y a seguir cosiendo!!!!!



Irresistible proyecto para la primavera verano, una bandolera muy práctica y completa!
Ya hay varias en marcha en el taller de Costura Creativa!


 Llena de esperanza empecé a confeccionar una manta de juegos para mi nueva nieta, de muy poquitos días, que nació muy pequeñita pero esta creciendo muy bien.

Al viento y de su revés...
Azul seguro disfrutará mucho de estos colores y texturas!
El patrón lo he encontrado aquí...   una opción ágil y bonita!


Y siguiendo el tema de las nietas, así ha quedado este quilt  y los almohadones para la cama de Justina, que está enamorada de su prima menor.



Pronto daré una vuelta con otras costuritas!
Coser he cosido siempre...lo que cuesta es sentarse a escribir!
Gracias por la compañía
Muy buen fin de semana!
Abrazo desde Tandil.
Cris.





Comentarios

  1. Hola Cris! Todo está bellísimo, tus trabajos simpre son hermosos! Tengo planes desde hace días de iniciar el sampler de Espe, lo tengo impreso y listo. También como tú, retomar el blog, debemos hacer una campaña pro-blogs, los tenemos abandonaditos por la facilidad de facebook, pero como tu dices es lo que nos abrió las puertas a este mágico mundo de las telas y nos permitió conocer personas maravillosas y crear lazos con gente especial como tú. Felicidades por retomar, un gran abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo prefiriendo el blog sin lugar a dudas, y aunque sea de vez en cuando, no hay que dejarlo... Tus trabajos están estupendos, me encanta la bandolera y las colchas de tus nietas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esa bandolera es preciosa, lo mismo que las colchas de tus nietas. El sampler se ve precioso. Me alegro de tu vuelta al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina qué placer volver a leerte más allá de todo lo que compartimos en cada encuentro mensual soy fan de los blogs, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!! volver al primer amor!!! siempre pienso en retomar... y me dura poco!! como vos decís, sentarse a escribir es lo que más cuesta...
    Si bien, contaste algo, no hacen falta las palabras!!! todo precioso!!!
    Me encanta tu trabajo, como siempre!! beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, BIENVENIDA, mira amiga yo tengo muy poco tiempo y otras cosas personales que a veces no me dejan tiempo para el blog, pero si me preguntas entre facebook y el BLOG, siempre elijo el blog es mi preferencia.
    Yo creo que el blog es un club de amigas que por ahi las podes conocer personalmente o por ahi no, pero el respeto y la buena onda estan dentro de este bello espacio, así que BIENVENIDA A ESTE LUGAR QUE PREFIERO ante otras redes.
    En cuanto a tu trabajo amiga como siempre dando maestría de lo hermoso que es coser , en cuanto a la bandolera una fina marroquinería en tela super moderna.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO, te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las colchas, lucen preciosas!!! y la bandolera una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Bienvenida...
    Esas labores estan preciosas...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Cristina, ya se te echaba mucho de menos!!! Con lo creativa que tú eres!!! Menos mal que has decidido retomer el blog!!!
    Aunque ya veo que no has parado ni un minuto. El Sampler te está quedando precioso. La bandolera es una monería y encima muy práctica!! La mantita de juegos se ve dulce total!! Y la colcha y los almohadones son una maravilla!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo...un placer ver todas las cosas bonitas que haces. Me encanta la bandolera¡¡¡ Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegra mucho tu vuelta, siempre me ha gustado lo que haces, asi que por aqui nos veremos..
    Animo con el Sampler, que ya te queda menos..jjjj
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que alegría que retomes tu blog Cristina y ademas con un desfile hermoso de labores!!!
    Animo que aquí seguimos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que vuelvas al blog! el face nos atrapa y va tan deprisa que no nos deja saborear lo que se publica en cambio el blog siempre está ahí. ¡muy bonito todo! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que belleza el trabajo para Azul.Felicitaciones por su llegada. No hay mejor título que el de abuela. Besos enormes Para vos y toda tu familia

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris !!! Cuantos hermosos trabajos ! y que noticia tan linda que hayas sido nuevamente abuela !! me imagino la felicidad de la familia y la tuya especialmente .
    Comparto con vos que el blog es un viejo amor al que no podemos olvidar ni abandonar del todo, yo tambien vuelvo cada tanto a asomarme por ésta ventanita que tan lindas personas me permitió conocer como es tu caso,sabés que admiro tus trabajos, son una maravilla!!
    Te dejo un beso grande y nos leemos pronto entonces ,bienvenida!

    ResponderEliminar
  16. Bien Cristina!!! Te felicito, buenisimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.